Tiempo Libre

La Alianza de la Tierra de DiCaprio aportará $3 millones a la ayuda contra incendios de Australia

El actor ganador del Premio de la Academia sirve como copresidente de Earth Alliance / Foto: AP

La organización ambiental de la Alianza de la Tierra de Leonardo DiCaprio donará $3 millones para ayudar a los esfuerzos de socorro en Australia.

La fundación dijo el jueves que ha comenzado el Fondo Australiano de Incendios Forestales para ayudar con una “respuesta internacional a los catastróficos incendios” que actualmente se desatan en el país.

Las llamas han arrasado un área del doble del tamaño del estado estadounidense de Maryland, mataron al menos a 25 personas y destruyeron 2.000 hogares. Los incendios, alimentados por la sequía y el año más caluroso y seco del país, han estado ocurriendo desde septiembre, meses antes de lo que es típico en la temporada.

El actor ganador del Premio de la Academia sirve como copresidente de Earth Alliance junto con los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Sheth. La organización se lanzó el año pasado para combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

El fondo trabajará con organizaciones locales asociadas de Australia, como Aussie Ark, Bush Heritage y Wires Wildlife Rescue.

DiCaprio se une a una creciente lista de otras celebridades que se han unido para donar mucho dinero. El actor australiano Chris Hemsworth y Elton John, quienes ofrecieron $ 1 millón a través de las redes sociales a principios de esta semana.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!