Tiempo Libre

Liam Neeson pidió apoyo para venezolanos en Brasil

El operativo Operación Acogida tiene el apoyo de Unicef y del Ejército brasileño / Foto: Internet

El actor y embajador de Unicef, Liam Neeson, pidió a los entes internacionales apoyo para los niños y adolescentes provenientes de Venezuela que residen en la frontera brasileña.

“Están exhaustos, vulnerables y aún en shock por dejar todo atrás. Como padre, tengo el corazón partido al escuchar sus historias”, dijo Neeson.

“También vi esperanza en los ojos de los niños refugiados. Aprovecharon todas las oportunidades para aprender en un ambiente seguro, para crecer saludables y eventualmente reconstruir sus vidas en Brasil”, añadió.

Según información de El Nacional, el artista británico viajó a Pacaraima, lcoalidad de Brasil en la línea fronteriza con Venezuela.

En el lugar conoció las realidades de muchos venezolanos que reciben asistencia en materia de salud y dan inicio a sus trámites para el curso legal de la estadía en el país vecino.

El operativo Operación Acogida, en el cual trabajan, tiene el apoyo de Unicef y del Ejército brasileño y comenzó hace un par de años en la administración de Michel Temer.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!