Venezuela

Persisten fallas eléctricas en Táchira

Las fallas generales no pararon ni en días festivos y se extendieron hasta iniciar el 2020/ Foto: Referencial

Pasaron las festividades navideñas y continúan las fallas y apagones en el estado Táchira al iniciar este 2020. A diario la ciudadanía denuncia la situación a través de las redes sociales, pues además de interrumpir el servicio eléctrico, se ven afectadas las comunicaciones.

“No sé si es noticia, pero estamos en apagón”, manifestó este jueves en Twitter la periodista tachirense, Lorena Bornacelli.

Según el portal web La Nación, es común ver publicaciones de ese tipo que provienen de distintas localidades y sectores.

“Otra vez sin luz en Coloncito #Táchira casi toda la mañana y ahora otra vez, hasta cuando este calvario, aparte con un bajón fuerte. Qué pasa? No es hora de racionamiento”, reclamó el usuario @Eduardo_Rinconn, quien reside en el municipio Panamericano, donde con frecuencia se va la luz.

“Sigamos en las colas de gasolina, ya se restituyó la electricidad después de un corte general y volvió Internet. Así pasamos los días en esta parte del planeta”, escribió la periodista Rosalinda Hernández, este jueves.

Los reclamos a Corpoelec son cotidianos, las fallas generales no pararon ni en días festivos y se extendieron hasta iniciar el 2020, manteniendo al estado fronterizo con luz intermitente.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!