Sucesos

Apresaron a sujeto señalado de ultrajar a su hermanastra de 17 años

El arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del estado Anzoátegui / Foto: Instagram / (@polibolivar)

Un sujeto que está sindicado, presuntamente, de ultrajar a su hermanastra de 17 años, fue capturado por oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) en Barcelona.

El director de la institución, comisionado Power Cano Nieto, identificó al arrestado como Nelson Díaz Flores, de 29 años, con domicilio en el conjunto residencial José Antonio Anzoátegui del barrio Mesones.

El jefe policial refirió que la adolescente relató que cuando tenía 10 años fue abusada sexualmente, al parecer, por Díaz, quien la amenazó de muerte para que no lo denunciara. Y el pasado domingo 5 de enero, supuestamente, volvió a violarla.

Cambio de actitud

La primera vez la chica se quedó callada porque era una niña. Este año, ella no tuvo miedo y consignó la denuncia.

Cano señaló que una vez recibido el reporte, enviaron una comisión a la residencia de Díaz Flores. No encontraron al sujeto porque los familiares de la víctima ya lo habían trasladado hasta el comando de Polibolívar, donde quedó detenido

A Nelson Díaz se le instruye un expediente por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Del caso conoce la Fiscalía 23 del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   operativo   polibolivar   presunto-violador   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!