Sucesos

Capturaron a “los gasolineros” con más de 1.000 litros de combustible en El Tigre

Uniformados estadales remitieron a los apresados a la Fiscalía de Anzoátegui/ Foto: Cortesía

Dos presuntos integrantes de la banda “los gasolineros” fueron aprehendidos por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la vía que conduce de El Tigre a Ciudad Bolívar.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, señaló que los detenidos son Jesús González, de 59 años de edad, y Antonio Pérez (42), a quienes les incautaron un total de 1.042 litros de gasolina.

El jefe policial acotó que uniformados del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Cleto Quijada detuvieron al par de hombres a la altura del terminal de pasajeros.

González manejaba un carro marca Chevrolet, modelo Nova, color dorado, placas AOA-591; y Pérez conducía un Ford, modelo Cougar, blanco, siglas OAA-303.

Romero indicó que en ambos vehículos transportaban dos tambores y tres bidones con combustible.

Ambos, supuestamente, iban a comercializar la gasolina en dólares y gramos de oro en el área minera de Bolívar.

Solicitado por hurto

El comisionado José Romero agregó que uniformados de la Brigada Motorizada de Polianzoátegui apresaron a un individuo que está solicitado por hurto agravado, en la calle Nueva Esparta del barrio Pueblo Ajuro.

Se trata de Orlando David Licir (23), sobre quien pesa una requisitoria emitida por el Juzgado de Ejecución, Sección de Adolescentes de Barcelona.

Los tres arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   combustible   el-tigre   polianzoategui   presuntos-vendedores-ilegales   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!