Sucesos

Un octogenario pereció tras ser arrollado por un vehículo en la Vía Alterna

Familiares están afligidos por la muerte de Ramón Vargas / Foto: Arturo Ramírez

Ramón Antonio Vargas, de 80 años de edad, falleció este sábado a causa de las polifracturas que sufrió al ser atropellado por un vehículo en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, a la altura del barrio Guamachito en Barcelona.

El anciano cruzaba la vía, a las 4:00 pm, cuando fue impactado por un carro, cuyas características no fueron precisadas.

El conductor de una ambulancia llevó a Vargas a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de esa ciudad, donde expiró a los 20 minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Regresaba a casa

Unos parientes cumplieron con los requisitos para retirar los restos en el anfiteatro.

Allí el mecánico Cristian Betanco relató que su tío Ramón había ido a visitar a unos parientes que residen en el caserío Mayorquín, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El joven indicó que el octogenario se disponía a regresar a su domicilio, situado en la calle Montes del sector El Espejo, cuando ocurrió el siniestro.

Ramón vivía junto con sus sobrinos Cristian y la licenciada Olivia Vargas. Él era nativo de Bergantín, soltero y sin hijos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   arrollamiento   octogenario   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!