Sucesos

Asesinaron a tiros a cuatro trabajadores en la zona sur de Anzoátegui

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Internet

Familiares tuvieron un mal presagio cuando cuatro trabajadores no regresaron a sus domicilios, ubicados en el barrio Pueblo Ajuro de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

El grupo había salido en horas de la mañana de este sábado para pescar en una laguna del caserío San Juancito, a la altura del sitio denominado El Morichal, en la zona rural del Municipio Francisco de Miranda.

Los parientes comenzaron a buscarlos. Eran las 2:30 de la tarde de este domingo cuando encontraron los cadáveres, unos con tiros en la cabeza y otros en el tórax, a orillas del depósito de agua.

Las víctimas fueron los hermanos Alexander y Eduard José Malavé Motabán, de 29 y 36 años, respectivamente, así como sus amigos Carlos Javier Torres Camauta (27) y Wuillian José Criba González (20).

Los familiares informaron del hallazgo a las autoridades. Al sitio del cuádruple homicidio se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Llevaron los restos a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez.

Padres de familia

Agregaron que los hermanos Malavé Motabán, sus amigos Torres y Criba laboraban como agricultores y obreros de mantenimiento para ganarse el sustento propio, de sus esposas e hijos.

Contaron que cuando hacían rastreos para encontrar a sus seres queridos, en el camino se toparon con el capataz de una finca cercana, conocido como “el mocho julio”, quien portaba una escopeta y montaba a caballo, junto con un acompañante.

Los ciudadanos indicaron que el individuo les recomendó que no fueran a El Morichal por ser peligroso. Añadieron que cuando le enseñaron las cédulas de identidad de Alexander, Eduard, Carlos y Wuilian, a “el mocho julio” le temblaron las manos. Por esa actitud, ellos presumen que este sujeto puede guardar relación con el asesinato.

Aseguraron que los cuatro hombres eran personas sanas. Reclamaron justicia.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  asesinatos   anzoategui   el-tigre   violencia   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!