DEPORTES  Baloncesto

Asobanz entregó premios Julio Bolívar

Asobanz realizó la tercera edición de los Premios Julio Bolívar (Foto: Asobanz)

La Asociación de Baloncesto de Anzoátegui (Asobanz), realizó el pasado viernes la III edición de los Premios Julio Bolívar, para premiar a los mejores exponentes de la disciplina en el estado durante el 2019.

Rubén González y Zenaida Vásquez ganaron los galardones de Atleta del Año en la rama masculina y femenina, respectivamente.

González, de 17 años, destacó al participar con Gladiadores de Anzoátegui en la Liga Especial de Desarrollo (LED1), y ser miembro del equipo venezolano que disputó el Campeonato Sudamericano U17 en Santiago de Chile. Mientras que Vásquez fue integrante del conjunto 3×3 femenino que clasificó a los Juegos Nacionales Juveniles.

El evento desarrollado en el Consejo Legislativo de Barcelona contó con la presencia de jugadores profesionales de la talla de Axiers Sucre y Leonardo Cappare.

También fue premiada la escuela Jonathan Machado como Club Masculino del Año, en tanto que Guerreras de Anzoátegui se llevó el galardón femenino.

Omar Millán y Aryulian Vásquez se adjudicaron el premio Dirigente del Año, y Domingo Martínez junto a Ismael Carillo recibieron el honor al ser nombrados los mejores entrenadores del 2019.

Barcelona / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  anzoategui   asobanz   baloncesto-local   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!