Tiempo Libre

“Noche de Party” es el nuevo hit de Míster Clark

Noche de Party es el nuevo éxito musical de Mister Clark / Foto: Cortesía

Con más de cinco años de trayectoria musical, de manera profesional, Míster Clark busca consolidarse como uno de los mejores artistas del género urbano.

Gracias a sus temas ha sido galardonado con reconocimientos como “Mara Internacional”, “Águila de Venezuela”, “Estrella de Venezuela”, entre otros, que lo hacen suponer que tomó la decisión correcta al seguir su vocación desde los 6 años de edad.

“Noche de party” es el nuevo tema promocional del joven oriental, con el que espera conquistar no solo a sus seguidores, sino también todas las plataformar digitales.

Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá, República Dominicana y Venezuela, han sido países en donde Míster Clark dejó huella con su música.

Estreno

“Prende” y “Noche de Party” son los dos sencillos que han destacado en la carrera del cantautor venezolano. Desde hace unos meses el último tema promocional está disponible en la plataforma de Youtube.

El intérprete indicó que México, Colombia y República Dominicana tienen fechas confirmadas para que este muestre su talento con sendas presentaciones.

Futuro altruitsta

Míster Clark no solo anhela ser reconocido por su música, sino también por las labores sociales que quiere construir a futuro.

“Al estar más consolidado quiero crear una fundación para niños de la calle, para fomentar su educación, mostrarles el valor de la música”.

Además de crear su propia disquera para ayudar a artistar que quieran iniciarse y no tengan los recursos necesarios para lograrlo.

La meta y el propósito más grande del cantante es convertirse en el ganador de un premio Grammy o Billboard.

Mediante sus redes sociales (@misterclark_oficial) no pierde interacción con sus seguidores y los mantiene al tanto de todos sus proyectos.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  mister-clark   musica   noche-de-party   nuevo-sencillo   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!