Tiempo Libre

“Angelitos con Patas” rescata animales en Anzoátegui

Voluntarios trabajan para proteger a los animales / Foto: Cortesia

“Angelitos con Patas” Anzoátegui es una fundación que funciona en Barcelona y promueve la asistencia a los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través del rescate, recuperación, esterilización y castración, el ente representa una referencia de protección y apoyo tanto para perros como gatos.

“Buscamos difundir información para que llegue la ayuda a los animalitos abandonados y poder ubicarlos en hogares temporales y pensiones”, dijo Oscarina Acosta, presidenta de la organización sin fines de lucro.

Acosta manifestó que también desean apostar por la adopción y concientizar a muchas más personas a fin de hacerlas partícipes en las diferentes maneras de contribuir con esta iniciativa.

Entre otras actividades, la fundación realiza jornadas de atención veterinaria, charlas, recolección de alimentos e insumos. además de tramitar denuncias de maltrato ante las autoridades competentes.

Compromiso para dueños

“También recordamos a los adoptantes que al asumir esa responsabilidad deben brindar amor, cariño, respeto y todos los cuidados necesarios para el bienestar del canino o felino. Se les hará seguimiento para verificar las condiciones”, añadió.

La institución se mantiene en constante servicio para la atención de animales y la recepción de donaciones para mantener su labor.

A pesar de no contar con refugio, miembros y voluntarios manejan cuentas en las redes sociales, que les permiten conectarse con las comunidades.

Barcelona / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  angelitos-con-patas   anzoategui   cuidado-animal   fundacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!