Sucesos

Cicpc Barlovento ultimó a dos presuntos ladrones

La tarde de este lunes, dos presuntos delincuentes murieron en la población de Boca de Uchire, al oeste de Anzoátegui, tras enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Barlovento, estado Miranda.

Los fallecidos fueron identificados como Wille Samuel Reverón Romero, de 21 años, y Stivenson Razzay González Leal (21), quienes al parecer conformaban una banda de piratas de carretera y eran buscados por los organismos de seguridad de la entidad vecina.

Voceros policiales, que no se identificaron, dijeron que Reverón y Razzay eran investigados por robos y asaltos a mano armada a los transportistas y conductores de autobuses.

Localización

La comisión del Cicpc de Barlovento localizó al primero de ellos a las 4:30 pm del lunes en el sector Felicia Medina, cerca del puente de Boca de Uchire. Mientras que al segundo lo hallaron media hora después en el sector La Playa. A ambos les dieron la voz de alto, pero resultaron muertos al supuestamente hacerles frente a los oficiales.

Los cadáveres de Reverón y Razzay fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona (Senamecf).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!