Venezuela

Gobierno de Maduro rechazó sanciones contra diputados de la AN, liderados por Parra

La Cancillería de Venezuela emitió un comunicado en rechazo a las acciones estadounidenses / Foto. Internet

El gobierno de Nicolás Maduro desestimó las sanciones impuestas por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos contra diputados de la Asamblea Nacional (AN), que reconocen a Luis Parra como presidente del ente, informó Unión Radio.

En un comunicado, la Cancillería venezolana “rechaza esta nueva agresión estadounidense que busca interferir y socavar el buen funcionamiento de las instituciones democráticas del país”.

A juicio del Ejecutivo, estas medidas son “arbitrarias en contra del diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, con las que el gobierno de Donald Trump pretende ocultar su manifiesto fracaso en su intento por imponer un cambio de gobierno por la fuerza”.

“Estados Unidos profundiza su intromisión en asuntos internos de Venezuela al punto de inmiscuirse en asuntos exclusivos del parlamento venezolano, con la insólita intención de designar desde Washington las autoridades del poder legislativo venezolano”.

Los otros parlamentarios afectaron por la medida estadounidense son José Noriega, Franklyn Duarte, José Brito, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y Negal Morales.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   gobierno   nicolas-maduro   sanciones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!