Tiempo Libre

Artistas aportan grandes sumas de dinero para combatir incendios en Australia

Se estima que más de mil millones de animales han muerto por el fuego / Foto: Internet

Desde que se iniciaron los incendios en los bosques de Australia, el pasado septiembre, más de 10 millones de hectáreas han sido arrasadas, se estima que mil millones de animales han muerto y al menos 20 personas han perdido la vida.

Por esta razón, artistas famosos se han solidarizado con el país oceánico no sólo llevando un mensaje de aliento a las víctimas, sino también colaborando e instando a otros a hacer también donaciones a organizaciones con el fin de contar con suficientes recursos económicos enfrentar este desastre.

Por ejemplo, el actor australiano Chris Hemsworth informó, a través de un video en Instagram, que aportó un millón de dólares para la causa e incitó a las demás personas a replicar esta acción con lo que les sea posible.

Al igual que Hemsworth, la empresaria norteamericana Kylie Jenner y el músico Elton John ofrecieron la misma suma de dinero.

Por su parte, Nicole Kidman, Pink y Kylie Minogue contribuyeron con 500.000 dólares cada una y respectivamente y llamaron a más gente a incorporarse a esta iniciativa.

También se ha hecho público que celebridades como Margot Robbie y Selena Gómez han aportado significativas cantidades de dólares, aunque el monto exacto no ha sido divulgado.

Incertidumbre

Los incendios no parecieran terminar pronto, incluso las autoridades estiman que las condiciones climatológicas empeorarán la situación.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  artistas   australia   dinero   donaciones   incendios   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!