Venezuela

Servicios del Estado serán cobrados en Petros

Los trámites del Saime serán cancelados en Petro, criptomoneda venezolana / Foto: Contrapunto

A partir de este martes, y por decreto de Nicolás Maduro -madatario venezolano-, todos los servicios del Estado que cobraban tasas en divisas comenzarán a pagarse en Petros, informó el miércoles Contrapunto.

Maduro detalló que esto incluye los trámites del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería), Saren (Servicio Autónomo de Registros y Notarias), Sapi (Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual), Inea (Instituto Nacional de Espacios Acuáticos), Inac (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), Bolipuertos (Bolivariana de Aeropuetos), Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía e Instituto Nacional de Canalizaciones (INC).

“Todos los servicios de la República Bolivariana de Venezuela que actualmente esté cobrando tasas y comisiones en divisas comenzarán a cobrarse en Petro”, dijo el Jefe de Estado durante la presentación de su memoria y cuenta anual ante la Asamblea Nacional Constituyente. (ANC)

En ese sentido, aseguró que adecuarán la plataforma Patria para constituir la más grande Exchange (sistema de criptomonedas) de Venezuela.

Caracas / Contrapunto / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  nicolas-maduro   petro   saime   servicios   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!