Deportes

Caribes dejó en el terreno a Tiburones y se coloca a un paso de la final

El cuadrangular de Fuenmayor en el cierre del octavo fue clave para la victoria de Caribes / Foto: Samir Aponte

El capitan de la tribu Niuman Romero rompió el hechizo que tuvieron los relevistas de los Tiburones de La Guaira durante gran parte del juego, conjuro que les permitió en más de una oportunidad salir de situaciones de apremio en forma airosa.

Una vez más los episodios extras se hicieron presentes y en esta oportunidad todo se decidió en el inning 13. Tras un out, el manager escualo Renny Osuna llamó al montículo al serpentinero Kendy Batista y este no las tuvo todas consigo, tres boletos decretaron su salida y el turno para el capitán de la tribu.

Así las cosas llegó el enfrentamiento entre Romero y el nuevo lanzador Kristhiam Linares. Una línea tendida entre el jardín izquierdo y el centro remolcó a Gorkys Hernández desde la tercera con la carrera que propició el triunfo aborigen 3-2 y colocó la serie en favor de los anzoatiguenses 3-0.

En el duelo y con el cotejo en desventaja 1-2, un cuadrangular de Balbino Fuenmayor en el cierre del octavo acto, fue vital para los anzotiguenses igualaran la pizarra y decidieran por segunda vez en la serie un duelo de extrainnings.

En Maracaibo, un triple del bateador designado Osman Marval en el inicio de la 10ma entrada, rompió una paridad a cuatro rayitas y los Cardenales de Lara terminaron dominando 6-5 a las Águilas del Zulia.

Con la victoria, los crepusculares se colocan arriba en la serie 2-1.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   postemporada   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!