Sucesos

Ultimaron a fugado de retén policial

Los oficiales de Polianzoátegui le dieron de baja al presunto hampón / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo con un amplio prontuario policial que se había fugado de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, resultó muerto la tarde de este miércoles al medirse a tiros con oficiales del estado.

Según el director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, el hecho ocurrió en la calle Antena del sector Agua Potable de  Pozuelos, municipio Sotillo, luego que los uniformados fueron alertados de la presencia de un hombre armado.

Añadió que los agentes fueron atacados a tiros por un sujeto cuando inspeccionaban el lugar, por lo que, al responder a la agresión, lograron  herirlo y luego lo trasladaron al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió.

El jefe policial identificó al presunto delincuente como Rubén Antonio Rizales Caraballo,  de 26 años de edad, apodado “el stuart” quien tenía registro por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego.

Salazar mencionó que Rizales se hallaba  evadido del Centro de Coordinación de Puerto La Cruz, desde el 26 de diciembre 2019.

Se recolectó el arma que supuestamente portaba, un  revólver calibre 38mm, con cuatro cartuchos, dos de ellos percutidos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!