Sucesos

Detuvieron a dos hombres por hurto de cables a Cantv

Los hombres están presos en Polianzoátegui de El Tigre / Foto: Cortesía

Tras procesar una denuncia sobre el hurto del cableado de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la capital del municipio Simón Rodríguez, la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) procedió a capturar a dos hombres presuntamente involucrados en ese delito.

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, informó que oficiales de la Coordinación de El Tigre, se trasladaron a una casa en el sector Cincuentenario, donde hallaron 18 trozos de cables color negro y un lote de revestidores eléctricos usados para la colocación de líneas y el servicio de Internet.

Nombres

Los detenidos fueron identificados como José César Oca, de 23 años, y Yudelis César Oca (30), quienes asumieron una actitud hostil contra los uniformados cuando estos últimos ingresaron en la vivienda.

A través de las investigaciones tratan de establecer si trabajadores de la telefónica estarían implicados en el hurto de cables en las residencias para posteriormente restablecer el servicio mediante el cobro en dólares.

Salazar García manifestó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía IV para que fije las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cantv   capturas   polianzoategui   presuntos-ladrones   robo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!