Sucesos

Hallaron putrefacto el cuerpo de un hombre

El cadáver de Gómez fue llevado a la morgue del Senamecf, en Barcelona, donde fue reclamado por sus familiares /Foto: Rafael Salazar

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en horas de la tarde de este jueves en la autopista José Antonio Anzoátegui, a pocos metros de puente Gómez, en las afueras de Barcelona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a hacer el levantamiento correspondiente y llevaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En el recinto fue identificado por sus familiares como Juan Ruperto Gómez Gómez, de 38 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 15 de enero, cuando salió de su casa en el barrio La Orquídea de la capital del estado. Al parecer, iba a comprar comida y no regresó.

Disparos

Los forenses le observaron disparos de escopeta en la región pectoral.

Voceros policiales que no se identificaron comentaron que Gómez andaba en malos pasos y junto con otros individuos, presuntamente robaba a peatones y conductores.

Presumen que lo mataron sus compañeros de andanzas por la repartición de un botín.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   cadaver   hallazago   hallazgo   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!