Locales

Vente Venezuela asegura que aumentó número de afiliados durante 2019 en Anzoátegui

Ocho mil nuevos afiliados y 52 colegios ciudadanos registró Vente Venezuela hasta diciembre de 2019 / Foto: Cortesía

Jesús Caragüiche, coordinador del partido político Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, señaló que hasta diciembre de 2019 se registraron más de ocho mil nuevos afiliados y 52 colegios ciudadanos en la entidad.

“Los anzoatiguenses están convencidos de que la propuesta de ser una amenaza creíble a través de la Asamblea Nacional (AN), nuestro único órgano democrático, junto con la comunidad internacional, es la vía para expulsar al Estado criminal”, indicó Caragüiche, dirigente de la tolda de oposición, en una nota de prensa.

Aseguró que el objetivo del grupo liderado por María Corina Machado es lograr la salida de Nicolás Maduro por “la fuerza, sin negociaciones ni diálogos a espaldas del país”.

Indicó que la cantidad de afiliaciones convierte a Vente Venezuela en una de “las fuerzas políticas más importantes de la región”.

Respaldo a la fracción 16 de julio

En cuanto a la AN, el coordinador estadal de la agrupación, Nelson Millán, respaldó la línea de la dignidad presentada por la fracción 16 de Julio.

“Lo que viene no sólo será una lucha contra el régimen, sino también hay que vencer sus tentáculos que vienen representados en elecciones con el usurpador en el poder, pero nuestra Venezuela nació para ser libre y saldremos adelante”.

Afirmó que esta semana pautaron “nuevas asambleas, juramentación de colegios ciudadanos, pancartazos, visitas casa por casa, volanteos y jornadas especiales de inscripción en diversos sectores, a fin de impulsar el trabajo por la libertad de Venezuela”.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  afiliados   anzoategui   politica   vente-venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!