Tiempo Libre

Dior ofreció espectáculo de ropa masculina impregnado de alta costura

Estilos de otoño estaban firmemente arraigados en lo masculino / Foto: AP

Los invitados se apiñaron en el anexo de Dior en la Place de la Condorde de París este viernes en medio del caos antes del espectáculo. Algunos invitados tuvieron que salirse del camino para evitar ser golpeados cuando los autos llegaron a descargar celebridades, incluidos David Beckham y Robert Pattinson, a un ritmo laborioso. 

Una confusión como esta es el precio para Dior Men, ahora que el diseñador Kim Jones lo ha transformado en una de las entradas más populares del calendario.

Mientras tanto, el ícono de la moda Jean Paul Gaultier anunció que se retirará definitivamente del calendario de alta costura de París.

Contexto de la jornada

Victoria Beckham apareció inesperadamente. Kate Moss se meció hasta tarde. Luego, tres atrios en el centro de la pasarela oscura se llenaron de humo de colores y comenzó el espectáculo.

En los diseños andróginos, Jones continuó infundiendo los códigos de la casa de alta costura (de mujeres) en su ropa de hombre, con un efecto elegante.

Cada modelo llevaba guantes de ópera y maquillaje, y muchos estaban adornados con colgantes, clips de perlas, cuentas, flores de tela y joyas.

Algunos diseños, como abrigos de lana con hombros redondos en gris topo y carbón, con paneles geométricos suaves, incluso se tomaron prestados directamente de la pasarela de las mujeres Dior.

Pero a pesar de todos los complementos de flexión de género, los estilos de otoño estaban firmemente arraigados en lo masculino.

Las gruesas botas de cuero, en negro y tostado con motivos de bandas o rayas, y los abrigos largos y pesados ​​con mangas con volantes hicieron que la elegante bravuconería fuera popular durante la era de los Nuevos Románticos de la década de 1980.

Y con estos, Jones con éxito transformó la casa monótona bajo el ex diseñador Kris Van Assche, quien se mudó a Berluti.

París / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!