Venezuela

Noriega: “Ese audio es un montaje”

El político dijo que esta es una estrategia para perjudicarlo y tapar el escándalo de desvío de fondos / Foto: Internet

El diputado José Noriega aseguró que las acusaciones en su contra, por parte de Alfonso Marquina son un hecho “punible, de calumnia y difamación”, por el cual “tendrá que responder ante la justicia”.

El funcionario afirmó que el audio difundido este viernes por Marquina es falso.

“¿Si el Diputado Marquina tenía ese audio por que lo saca dos semanas después de la elección de la Directiva de la Asamblea Nacional? ¿Por qué no lo sacó antes para así impedir lo que finalmente ocurrió? No lo hizo porque no lo tenía, porque ese audio es un vulgar montaje”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo a información de El Nacional, también señaló que la cúpula del G4 es un fracaso y por eso genera estos actos para involucrar a otros parlamentarios.

“Ante el fracaso de todas las estrategias que han aplicado desde la cúpula del G4 para enturbiar la decisión libre y soberana de la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional, al elegir una nueva Junta Directiva, hoy comienzan a aplicar una más ruin y perversa”, manifestó. “El audio que hoy presentan sobre una supuesta conversación entre el diputado Marquina y mi persona es absolutamente falso”.

El político dijo que esta es una estrategia para perjudicarlo y tapar el escándalo de desvío de fondos entregados por la agencia de los Estados unidos para el desarrollo internacional.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!