Tiempo Libre

Paris Hilton revelará su lado privado en el próximo documental

El equipo de filmación la siguió por todo el mundo durante un año / Foto: AP

La socialité de 38 años, revela un lado privado de sí misma en “This is Paris”, un documental de YouTube Originals que se estrenará en mayo.

“Es muy emotiva esta película, es muy cruda, es muy auténtica”, dijo Hilton en una reunión de críticos de televisión el sábado. “Es básicamente toda mi vida”.

En la producción audiovisual, habla públicamente por primera vez sobre incidentes de su pasado y momentos cruciales en su vida.

Perspectivas

La directora ganadora del Emmy, Alexandra Dean (“Bombshell: The Hedy Lamarr Story”) rechazó inicialmente el proyecto, ya que se hartó de ver a Hilton en innumerables portadas de revistas mientras vivía en Europa. 

Dean cambió de opinión después de escuchar una historia en particular descrita como “trauma desgarrador” que involucra a Hilton que se revela en la película.

La propia Hilton se mostró reacia a asistir a una reunión sobre el proyecto “porque no estaba lista para mostrarme”. Finalmente, ella estuvo de acuerdo y el equipo de filmación la siguió por todo el mundo durante un año.

“Hablo de cosas de las que es muy difícil hablar”, dijo Hilton. “Fue una experiencia increíble, pero también muy aterradora. Al ver la película por primera vez, pensé: ‘¿Podemos cortar eso?”.

California / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!