Sucesos

Se ahogó un niño en una piscina en Boca de Uchire

En el recinto forense le hicieron las pruebas para certificar la muerte del niño / Foto: Rafael Salazar

Un niño de un año de edad murió ahogado, a las 8:00 de la noche de este viernes, luego que se lanzara a la piscina de la vivienda en la que se hallaba tras burlar la vigilancia de sus familiares.

La muerte del pequeño ocurrió en el sector La Playa de la población de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, en la zona oeste del estado Anzoátegui, cuando  se hallaba junto con sus parientes en un inmueble vacacional.

Al parecer, el pequeño jugaba en la sala de la casa  junto con una hermanita y de repente corrió hacia donde estaba la piscina y se lanzó al agua.

Los familiares, al percatarse de la ausencia del niño, comenzaron a buscarlo y lo encontraron en la alberca e intentaron  reanimarlo, pero no  pudieron. Cuando llegó al hospital ya estaba muerto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso.

El cadáver del pequeño fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!