Deportes

Messi le da a Setién un comienzo ganador con el Barcelona

El Barcelona se adelantó al Real Madrid por diferencia de goles / Foto: AP

Lionel Messi anotó contra el Granada de 10 hombres, para darle al entrenador del Barcelona Quique Setién una victoria por 1-0 en su debut de la liga española este domingo.

Granada mantuvo a Barcelona bajo control y golpeó el poste en su mejor oportunidad de gol momentos antes de que Germán Sánchez fuera expulsado.

Luego apareció un agujero en la defensa de los visitantes que Messi explotó al pasar a Antoine Griezmann dentro del área. Griezmann rápidamente cuadró el balón para Arturo Vidal, quien usó su talón para rodar. La pulga se metió en la esquina de la red para el tanto ganador del minuto 76.

Setién, quien entrenó por última vez en el Real Betis, fue contratado por Barcelona el lunes siguiente al despido de Ernesto Valverde, después de una derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El Barcelona se adelantó al Real Madrid por diferencia de goles. Ambos equipos están ocho puntos por delante del tercer lugar del Atlético de Madrid después de 20 de 38 rondas.

Barcelona / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!