Sucesos

Murió en el hospital Razetti joven golpeado en Arapo

María Figuera pidió a las autoridades policiales investigar el homicidio de su hijo /Foto: Rafael Salazar

La noche de este sábado  falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona  un joven, a quien el pasado domingo 12   le propinaron una salvaje golpiza, luego que saliera en defensa de una muchacha que era agredida por unos hombres.

A Jhoandry Rafael Natera, de 24 años, le pegaron   con un bloque de concreto por la cabeza y responsabilizan del hecho a  un sujeto apodado “el guerrita”. Este hombre y otro conocido como “el ruso” y sus amigos lo remataron a patadas.

Familiares de Natera, al reclamar sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona,   donde ingresaron el cadáver, comentaron que a este lo asesinaron en Arapo, estado Sucre, cuando trató de defender a una  muchacha  a la que  le había dado la cola hasta su casa y que posteriormente   “el guerrita”, con quien mantenía una relación amorosa, comenzó a golpearla.

María Sonia Figuera, madre del fallecido, dijo que a su hijo le fracturaron el cráneo y luego lo dejaron tirado en la vía pública aún con vida, a pesar de que les pidió que lo llevaran a un hospital.

La progenitora pide a las autoridades de la policía científica de la vecina entidad que investiguen este caso para que la muerte de su hijo no quede impune.

Manifestó que Jhoandry era soltero y trabajaba como colector de un autobús que cubre la ruta Puerto La Cruz- Santa Fe

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!