Tiempo Libre

Simpatizantes saludan a la reina después del anuncio de Harry y Meghan

Los exduques de Sussex dejarán de usar sus títulos de "alteza real"/ Foto: AP

La reina Isabel II sonrió mientras se dirigía a la iglesia este domingo, después de un anuncio trascendental de que el príncipe Harry y su esposa Meghan cortarían casi todos sus lazos con la familia real en favor de una vida más privada.

Fue recibida por partidarios reales cuando entró al templo cerca de su casa de Sandringham House con su hijo, el príncipe Andrew.

Elizabeth, de 93 años, ha estado manejando una crisis familiar causada por la determinación de la pareja de pasar la mayor parte de su tiempo en Canadá y alterar por completo su relación con el resto de la corona.

En una declaración emitida el sábado por la noche, expresó la mejor cara posible sobre los eventos al decir: “Quiero agradecerles por todo su dedicado trabajo en este país, la Commonwealth y más allá. Estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una de la familia”.

Harry y Meghan aún no han comentado sobre el nuevo panorama que se espera que comience esta primavera. Su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William también han guardado silencio.

Los exduques de Sussex dejarán de usar sus títulos de “alteza real” y perderán todo acceso a los fondos públicos cuando dejen de llevar a cabo funciones oficiales. La noticia ha sido recibida con consternación en el área de Sandringham, donde la reina y su familia son figuras familiares.

La vigilante real, Rosie Viles, quien esperó a ver a la reina, dijo que la decisión no la había conmocionado, pero estaba molesta.

Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!