Deportes

Caribes funcionó como un reloj suizo y logró nivelar 1-1 la serie final frente a Cardenales

Wilfredo Ledezma fue vital para nivelar la serie final frente a los crepusculares / Foto: Archivo

Caribes de Anzoátegui aprovechó las oportunidades que les brindó el rival y logró nivelar (1-1) la serie final de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras vencer este lunes 5-1 a los Cardenales de Lara.

En la apertura del tercer acto, el abridor crepuscular Henry Centeno perdió la brújula y otorgó tres boletos de manera consecutiva que junto a sencillo de César Valera se combinaron para que los anzoatiguenses pasaran a comandar la pizarra 3-1, ventaja que jamás perderían en el resto del encuentro.

La tropa dirigida por Jackson Melian coronó las cifras definitivas del duelo en el inicio de la sexta entrada, gracias a doblete del capitán Niuman Romero que consiguió a Gorkys Hernández y Gabriel Lino en circulación, para colocar el 5-1 definitivo.

La ofensiva oportuna de los aborígenes respaldó la excelsa actuación que tuvo Wilfredo Ledezma sobre el morrito del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, quien en 6.0 entradas, permitió cuatro inatrapables y una rayita.

Además de Ledezma, los brazos de Jean Toledo, Liarvis Breto y Lester Oliveros, se combinaron para lanzar tres sólidas entradas en labor de relevo maniatando a los bates larenses.

La serie se reanudará el próximo miércoles en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

José Alberto Camacho / Barcelona

Share This:

Comentarios

  cardenales   caribes   final-lvbp   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!