Tiempo Libre

Carolina Padrón fue reconocida como “Ciudadana Ilustre” de Lechería

Padrón vivió por varios años en el municipio Diego Bautista Urbaneja / Foto: Instagram @carolinapadronr

La venezolana Carolina Padrón, comunicadora social y conductora en el canal deportivo ESPN, fue reconocida por la Alcaldía del municipio Urbaneja como “Ciudadana Ilustre”.

El pasado viernes 17 de enero, Padrón estuvo en el despacho del alcalde  Manuel Ferreira y allí conversó con parte del equipo del ayuntamiento, quienes le hicieron entrega del reconocimiento.

La información fue publicada a través del Instagram de la alcaldía (@alcaldiadelecheria) junto a una nota de agradecimiento a la periodista; “por seguir haciendo país y por ser ejemplo de muchas generaciones”.

Posteriormente, Padrón posteó en su cuenta, en la misma red social, una foto del pergamino con la leyenda: “No sé si merezco el reconocimiento, pero confieso que esta sorpresa me llenó el corazón (…) Feliz de estar en casa”.

La periodista deportiva, radicada en México, es maracucha de nacimiento, pero se crió e hizo su formación académica en Lechería. 

Padrón se encuentra en Venezuela de visita y comenzó un recorrido por varias universidades para compartir su experiencia de cómo ha sido su escalada profesional dentro de los medios de comunicación.

Ya estuvo en la Universidad Santa María (USM) núcleo Oriente, donde se presentó ante unas 200 personas con la charla “Mi ciclo: La escalera que me llevó a ESPN”.

Share This:

Comentarios

  reconocimiento   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!