Deportes

Colegio El Manglar inauguró cancha de fútbol

Los estudiantes de El Manglar tendrán cancha de fútbol dentro de la institución (Foto: Cortesía)

El Colegio Integral El Manglar de Barcelona inauguró este lunes su nueva cancha de césped artificial en las instalaciones del recinto educativo.

Desde su fundación 10 años atrás, El Manglar tuvo en sus planes tener un gramado para la práctica de la disciplina. Sin embargo no fue hasta septiembre 2019 que se inició este proyecto, culminado el pasado 20 de diciembre.

La ceremonia de inauguración arrancó con las palabras de Patricia Galindo, presidenta del Consejo Superior de la institución. Allí agradeció a todas la personas que apoyaron la iniciativa desde el comienzo.

También se realizó una juramentación deportiva a cargo del futbolista Juan Pablo Calderon, atleta emblema de la escuela.

”La inauguración fue más que todo para mostrar que a pesar de las adversidades nuestro colegio sigue creciendo y brindándoles a los alumnos los mejores espacios para su educación y recreación.”, señalaron las autoridades del centro de enseñanza.

La cancha de fútbol será utilizada por los alumnos, aunque se tiene pensado invitar a otros colegios con la intención de hacer encuentros en el futuro.

Barcelona / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  deporte-local   el-manglar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!