Venezuela

Guanipa se quejó de la crisis eléctrica que padecen los zulianos

Guanipa (centro) culpó a Maduro de los males que padecen los zulianos / Foto: Twitter (@JuanPGuanipa)

Durante una visita dominical a Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia (PJ), se quejó de la crisis energética que padecen los habitantes del estado Zulia.

A su juicio los constantes apagones que sufren desde marzo de 2019 los zulianos son injustos y culpó al gobierno de Nicolás Maduro de crear el caos en esa entidad, así como en el resto de Venezuela. Además lo señaló como el responsable de las fallas del sistema de salud nacional.

“Lo que vive el Zulia no tiene sentido, lo que vive el Zulia es una tragedia generada por Nicolás Maduro y por sus cómplices. Generada por gente a la que no les importa para nada que el pueblo sufra, que no tenga agua, que no tenga electricidad, que no tenga gasolina, que no tenga transporte público, que la vialidad esté destrozada, que no tenga alimentación, que las escuelas estén destrozadas, que no tenga acceso a la protección de la salud, esa es la realidad que vive también toda Venezuela”, señaló Guanipa a La Verdad.

Promesa

Prometió mantenerse en pie de lucha para conseguir un cambio político en el país, pese a que los integrantes de su tolda son objeto de “constantes persecuciones”.

“La gente está esperando por nosotros, debemos ser solidarios y esa solidaridad pasa por revisar las cosas y luchar por la libertad. Para que nuestro país pueda salir adelante, pueda reconstruirse e iniciar un proceso a través del cual rescatemos la alegría de vivir y la posibilidad de tener un país con oportunidades”.

Maracaibo / La Verdad / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  guanipa   pj   politica   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!