Locales

Vivas indicó que hubo mucha participación en jornadas de carnetización del Psuv

Vivas (centro) y Marcano (de camisa azul) encabezaron la jornada en Barcelona / Foto: Instagram (@luismarcanos)

De acuerdo al parte entregado por los equipos políticos estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Anzoátegui se registró una alta participación de nuevos carnetizados entre los cuales las mujeres y jóvenes destacan de manera extraordinaria.

Así lo informó el vicepresidente de Movilización en la zona, Darío Vivas, a Venezolana de Televisión (VTV), un medio al que no le suministró cifras-

Vivas estuvo acompañado por Luis José Marcano, alcalde del municipio Simón Bolívar. Ambos dijeron que la gente acudió masivamente a los puntos de control desplegados en los 21 municipios de la entidad oriental.

Voces

“Aquí queda en evidencia la fuerza que tiene la organización y el papel histórico que vamos a jugar nosotros. Este pueblo está resteado y nos dice que cuando convoquen a elecciones parlamentarias, habrá una victoria contundente en Anzoátegui”, dijo Vivas.

“Estamos comprometidos en perfecta unidad para garantizar las victorias en 2020. ¡Vencimos en 2019 y vamos a las nuevas victorias de este año!”, comentó Marcano.

Barcelona / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  dario-vivas   luis-jose-marcano   psuv   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!