Sucesos

Presunto hampón murió en tiroteo con policías

En la medicatura forense de Barcelona ingresaron el cuerpo del hombre /Foto: Rafael Salazar

La mañana de este martes, un supuesto azote de barrio apodado “el grasita” murió cuando, al parecer, se midió a tiros con una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de Caigua, municipio Bolívar.

Según residentes de la zona, el hombre disparó en contra de los oficiales que se hallaban en la estación policial de esa localidad. Estos respondieron a la agresión y el atacante resultó gravemente herido. Fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió

El cadáver del sujeto, quien no había sido identificado, fue ingresado en la medicatura forense de Tronconal Tercero, en la capital del estado. Le observaron dos disparos en la región pectoral.

Patrullaje

El coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, informó que los uniformados patrullaban el sector cuando se produjo el hecho.

Dijo que el hombre no portaba documentos, pero era conocido con el alias de “el grasita”, quien se habría convertido en azote de los habitantes de Caigua. Los oficiales recolectaron un revólver 38 milímetros (mm) en el escenario de la balacera.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  balacera   enfrentamiento   polianzoategui   ultimado   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!