Tiempo Libre

Puertoteatro abrió inscripciones para nuevos talleres teatrales

Jesús Fermín y Nelly Villegas serán los preparadores en los cursos que se iniciarán en febrero. / Foto: Instagram (@puertoteatroanz)

Puertoteatro, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, inicia sus actividades anuales con nuevos talleres de preparación en el mundo de las artes escénicas.

Los cursos para aprender a dirigir obras en las tablas y de cuentacuentos son los primero en abrir sus inscripciones.

El taller de Dirección Teatral será dictado por el profesor Jesús Fermín con la aplicación de métodos teóricos y prácticos para aprender a dirigir actores, estudiar el texto y montar escenarios.

Está previsto que las clases comiencen el 1° de febrero, terminen el 2 de mayo y sean impartidas los días viernes de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y sábados de 8:00 am a 12:00 del día.

Más enseñanzas

La profesora Nelly Villegas dirigirá las enseñanzas en el taller de Cuentacuentos que se llevará a cabo a partir del 6 hasta el 9 de febrero, los jueves y viernes de 5:00 a 8:00 PM.

Historia sobre la narración de cuentos en Venezuela, pérdida del miedo escénico, conocimiento y manejo de la voz, dominio del escenario, puesta en escena grupal e individual serán algunas de las lecciones que se impartirán.

Las instalaciones de Puertoteatro están abiertas para los interesados o para quienes desean tener mayor información. Igualmente en la cuenta en Instagram de la institución (@puertoteatroanz) se suministran más detalles.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  formacion   inscripciones   puertoteatro   talleres   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!