Venezuela

Smolansky: “La dictadura está exterminando a la población”

Somalnsky calificó a Maduro como un "dictador" / Foto: El Impulso

David Smolansky, coordinador de migrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró en Twitter que la “dictadura de Nicolás Maduro” es la responsable de exterminar a la población de Venezuela y que por ese motivo, se ha incrementado la migración.

Informó que cinco millones de individuos abandonaron el país y permanece en condición de refugiados y asilados en otras zonas.

“Ya somos 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos. La única solución para frenar este deslave humano es desmantelar al régimen de Maduro. De no caer la tiranía, los venezolanos serán desterrados para siempre”, escribió Smolansky en la mencionada red social.

En declaraciones a El Impulso, el dirigente opositor calificó al gobierno de Manuro como como “una estructura criminal que está exterminando a la población en cámara lenta”.

“La dictadura está exterminando a la población. Por eso, urge que la comunidad internacional actúe para proteger la vida de millones de venezolanos. No es solo una dictadura, sino una estructura criminal que está exterminando a la población en cámara lenta. Quienes hoy abandonan Venezuela, lo hacen para salvar sus vidas“, concluyó.

Barqusimeto / El Impulso / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  criticas   david-smolansky   nicolas-maduro   oea   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!