Sucesos

Aseguran que es falso que exfuncionario de Sotillo sea un estafador

Son inciertos los señalamientos hechos en contra del exfuncionario de la Alcaldía del municipio Sotillo, Jorge Roberto Sánchez, de su esposa Sandra Yamilex Beomont Gil y su socio Néstor Wetter, por parte del ingeniero Pablo Nájera, quien los acusó de haberlo estafado con una cantidad de dinero para la construcción de un hotel en el sector El Maguey de Puerto La Cruz.

En la redacción de El Tiempo, Adán Navas Nieves, asesor jurídico de Sánchez y Beomont, refutó las declaraciones que Nájera dio a través de este medio de comunicación. Aseveró que sus clientes son víctimas de un entramado que se orquestó junto a oficiales de la policía científica de Puerto La Cruz, un fiscal del Ministerio Público y un juez de Control de Barcelona en Anzoátegui.

Denunció que se forjaron experticias de documentos y deliberadamente se desviaron investigaciones para sembrar delitos que no existen, con el fin de incriminar a personas inocentes.

Adujo que las presuntas irregularidades las denunció en la Fiscalía Superior, Defensoría del Pueblo y Corte de Apelaciones de Anzoátegui.

Navas Nieves interpuso un recurso de amparo a favor de Jorge Sánchez y Sandra Beomont por presuntas violaciones  a sus derechos constitucionales. También está solicitando la intervención del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto La Cruz ante el Ministerio del Interior y Justicia.

Exhortó a la Corte de Apelaciones a que se pronuncie con la debida celeridad sobre las peticiones hechas en el recurso interpuesto

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!