DEPORTES  Béisbol

Doubront maniató a Cardenales y Caribes comanda 2-1 la serie final

Caribes se puso al frente en la Gran Final de la Lvbp, al batir 5-1 a Cardenales / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui hizo los deberes temprano y tomó la delantera 2-1 en la serie final de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) frente a Cardenales de Lara.

La tropa dirigida por Jackson Melián fraguó su victoria en el primer episodio del cotejo celebrado este miércoles en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Sencillo de César Valera y doblete de René Reyes se combinaron para fabricar las tres primeras anotaciones de los orientales ante el derecho de los crepusculares, Williams Pérez.

Una más en el quinto acto y otra en el sexto sellaron las cinco anotaciones de la tribu.

El abridor de los anzoatiguenses Félix Doubront emuló la buena actuación que el pasado lunes tuvo sobre la lomita su compañero Wilfredo Ledezma.

El serpentinero se repuso a un ligero titubeo en el cierre del primer acto, tras negociar boleto a Jecksson Flores y hit de Osman Marval, tras ese parpadeo se repuso para retirar a 13 de los siguientes 14 hombres a los que se enfrentó en el duelo.

La única mancha

Ese número 14 fue quizás la única mancha de Doubront en el cotejo. El slugguer Luis Jiménez despachó un soberbio estacazo de cuatro esquinas en el inicio del septimo, para acabar así con el blanqueo que llevaba el brazo aborigen hasta ese acto y que a la postre dejaría el 5-1 final del encuentro.

La serie continúa este jueves en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Barcelona / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-lara   caribes-de-anzoategui   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!