Tiempo Libre

“Dr. Sonrisa” Anzoátegui realizará talleres de capacitación para nuevos voluntarios

Los futuros voluntarios deberán tener las ganas y vibras necesarias para integrarse a la organización / Foto: Instagram (@drsonrisa_anz)

La fundación sin fines de lucros, “Dr. Sonrisa” Anzoátegui, se prepara para recibir a nuevos voluntarios que quieran ofrecer alegría a las personas.

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo el cuarto taller de capacitación para iniciarse en la organización. El encuentro será de 8:00 AM a 5:00 PM, en un lugar que está por definirse.

Ana Salazar, coordinadora general de la institución en el estado, explicó que la actividad está destinada a mayores de 14 años. “Deben tener las ganas y vibras necesarias para poder asistir y llevar sonrisas a todos”, agregó.

Las enseñanzas estarán ligadas a las normas y reglas que deben cumplirse al momento de asistir a centros de salud, casas de cuidados y otros espacios.

Otras lecciones serán: beneficios de la sonrisa, programación neurolingüística, normas de bioseguridad, psicología ante la muerte y “Clown” (método de actuar del payaso).

Además, entregaran material digitalizado con técnicas de recreación y globoflexia para ser todo un “payaso de hospital”.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información a través de su cuenta de Instagram (@drsonrisa_anz).

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!