Tiempo Libre

“Oncoaliado” recibirá equipos médicos como premio de programa social japonés

Pacientes oncológicos en Anzoátegui se beneficiarán con donación / Foto: Instagram (@oncoaliado)

El pasado viernes 17 de enero, la Asociación Civil “Oncoaliado” anunció la firma de un acuerdo con el gobierno de Japón para recibir una importante donación.

A través de su cuenta de Instagram (@oncoaliado), la institución informó que resultó ganadora, junto a otras ONG nacionales, en el Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana de la embajada del país nipón en Venezuela.

Con la firma del convenio, se consolida el aporte a Oncoaliado a través de importantes equipos médicos preventivos, fundamentales para diagnósticos y pesquisas oncológicas en comunidades de la zona centro sur de Anzoátegui.

“Queremos agradecer al pueblo japonés (…) Es una muestra de infinita solidaridad con sectores vulnerables y desasistidos de la población”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento de la asociación.

Además se resalta el buen trato que recibieron por parte del personal de la Embajada de Japón en Caracas, sobre todo de su titular, Okada Kenji.

“Oncoaliado” es una organización sin fines de lucro que busca beneficiar y apoyar a los pacientes oncológicos de la entidad.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!