Locales

Voluntad Popular: Nos mantendremos luchando hasta que la democracia vuelva a Venezuela

La dirigencia de VP en Anzoátegui reiteró su compromiso por acabar con el régimen junto a Juan Guaidó / Foto: Milena Pérez

Cada 23 de enero se celebra el Día de la Democracia en Venezuela en conmemoración al derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958, y el partido  político Voluntad Popular (VP) aprovechó la fecha para ratificar su compromiso de lucha por lograr nuevamente un país libre.

Jesús Rodríguez, coordinador regional de VP  en el estado Anzoátegui, lamentó que la libertad  obtenida con la salida de ese régimen, ocurrida hace 62 años, acabara con la llegada del presidente Hugo Chávez al poder en 1999.

Aseguró que desde entonces el país empezó a sufrir una nueva dictadura, que hasta ahora permanece, la cual ha acabado con la estructura política, económica, social, e inclusive con la unión familiar de todos los venezolanos por el éxodo desenfrenado de quienes buscan una mejor vida en otros países.

Recalcó que pese a que el chavismo se mantiene en el poder por el respaldo de la Fuerza Armada no dejarán de luchar hasta que se restituya la democracia en el país.

“Podrán seguir persiguiéndonos y encarcelándonos como lo han hecho con Gilberto Marrero, Gilbert Caro e Ismael León pero VP seguirá al frente con nuestro líder Juan Guaidó, en pie de batalla porque mientras más nos persiguen más gente se une y nos volvemos más fuertes”, aseveró.

Rodríguez se mostró convencido de que se restablecerá   la unidad política y social en el país y que habrá elecciones libres con todas las garantías democráticas para que los ciudadanos puedan elegir libremente a sus mandatarios.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!