Sucesos

Capturaron a tres señalados de hurtar cables de teléfonos en Lechería

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron en flagrancia, este jueves, a tres individuos que hurtaban cables de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Lechería.

Según lo declaró el director de la institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, uniformados que  hacían un recorrido por el Complejo Turístico El Morro, observaron al trío cuando sustraía el cableado de una tranquilla subterránea, a la altura de playa El Acuario.

El jefe policial identificó a los arrestados como Jhoan José Alcalá, de 37 años de edad, Pablo Arismendi Rodríguez (35) y José Bottini Franco (22). Les decomisaron 200 metros de cables del sistema de comunicaciones.

Presos con escopetas

Salazar expresó que en labores de patrullaje efectuadas por la autopista  Gran Mariscal de Ayacucho, en el tramo Barcelona-Píritu, apresaron a otros tres hombres por porte ilícito de arma de fuego.

Se trata de Óscar José Castañeda, Arquímedes Rodríguez Álvarez y Leonardo José Cabeza, quienes se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color vinotinto, matrículas 63VIAD.

Salazar indicó que al grupo le incautaron tres escopetas, sin seriales visibles.

Los seis aprehendidos y las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público para que se les siga el debido proceso.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!