Sucesos

En El Tigrito capturaron a tres presuntos delincuentes

Belisario dijo que los detenidos están a la orden de la Fiscalía / Foto: Archivo

Tres individuos solicitados por los cuerpos policiales, uno de ellos señalado en un asesinato, fueron arrestados por oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), en horas de la tarde de este jueves.

En la avenida Santiago Mariño del sector Valmore Rodríguez fue capturado Jesús Ruiz Leal, de 33 años de edad, apodado “el chunga”. Era requerido  por un homicidio, tráfico de droga y  robo de vehículos automotores por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre.

El mandatario local, general Francisco Belisario Landis, expresó que Ruiz estaría incurso en los delitos de ultraje contra la investidura pública y usurpación de identidad. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los oficiales capturaron a Domingo Brito, alias “el hacker”, en el sector Central III, calle El Carmen cruce con Zulia. Tenía una orden de aprehensión  dictada por el Tribunal Municipal de  la jurisdicción.  Es señalado de elaborar un video en el cual imita la voz del general Landis, quien  presuntamente ofende y desacredita.

Brito se desplazaba en un vehículo marca Ford, modelo Lasser, color plata, año 2001, matrículas MCHB4J, cuando fue atrapado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!