Locales

Servicio eléctrico en Anzoátegui será interrumpido el fin de semana

Los "cortes de luz" se deberán a trabajos de preventivos en subestaciones / Foto: Internet

La Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec) sucursal Anzoátegui, informó a través de un comunicado que el servicio de energía será suspendido el fin de semana por trabajos de “mantenimiento preventivo”.

Las subestaciones del eje norte de Anzoátegui serán “atendidas” el próximo sábado 25 y domingo 26 de enero, por lo que la electricidad se verá interrumpida en varios sectores de la entidad.

“La aplicación de estas jornadas busca robustecer las condiciones del Sistema Eléctrico Nacional” rezaba la nota de Corpoelec. Agregaron que esto sería con el fin de “garantizar su operatividad para la entrega óptima del servicio a todo el pueblo venezolano”.

Los cortes eléctricos quedaron programados de la siguiente manera:

Sábado 25

En el municipio Bolívar, de 7:00 a 11:00 AM: Los Cortijos, Rio Turbio, Agua Clara, Salvia, Colombia, avenida Fuerzas Armadas, instalaciones del Seniat y Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

De 10:00 AM a 12:00 M: Angelina, La Romanza, Terraza Puente Real, Pichiguey, Yaguarey,  Bahía Mar, El Rosal, Santa Eduviges, Los Totumos, Cumanagotos, María Isabel, Los Mangles, Los Rosales, Orinoco y Amazonas; comunidades 29 de Marzo, Cayaurima, Brisas del Mar y La Playa, y avenida Cumanagoto.

En el municipio Juan Antonio Sotillo de 7:00 a 11:00 AM: Valle Canal, Nueva República, Alí Primera, Manantial, El Rincón, Curaguaro, Guaicaita, Boquerón, El Salto, Carrapozo, Caratal, La Toma, Aguas Calientes, Tucupido, Pekín, Caballo Viejo, Mi Finquita, Canta Claro, Desparramadero, San Ignacio, Lomas de Santa María, La Cascada, La Roca, San Diego, Brisas de Neverí, Las Carmelitas, El Checo, El Aguacate, Las Peñas, Sabana de Libertad, El Francés, Sabana Larga, La Guacamaya, El Tigre, El Cacao y los Carrizales.

Domingo 26

Sin servicio estarán de 8:00 AM a 12:00 M, sectores del municipio Bolívar y Diego Bautista Urbaneja respectivamente: Brisas del Mar,  Maurica, El Moriche, Logomar, Terrazas de Camino Real, Residencias Los Girasoles, Cumanagoto I-II, Los Ángeles, El Azul, Anaviana, Pica de Maurica, Brisas del Mar, Simón Bolívar y la Base Aérea Teniente Luis del Valle García en Barcelona; mientras que en Lechería, la parada se reflejará en Barrio Venezuela, Peñón del Faro, avenida Diego Bautista Urbaneja desde el centro comercial Classic Center hasta Limpiatodo sentido Colinas del Neveri-Lechería. Además en las calles La Peña, Mariño, El Carmen y Vista Mar.

Mientras tanto, en el municipio Carvajal de 8:00 AM a 12:00 M: El Placer, INAVI, Santa Bárbara, Golfo Rico, El Amparo Santa Inés, Panapito Guaribe y en Las Aguaditas.

Municipio Sotillo de 8:00 a 11:00 AM: Chuparín, Roma, Monte Cristo, Chuparín Central y Chuparín Arriba, Las Delicias, Valle Verde Isla de Cuba, Sierra Maestra, Bello Montes, Brisas del Mar, 19 de Abril, Rincón del Paraíso, La Vecindad del Chavo, Tierra Adentro, Pueblo Nuevo, Guanire y Sectores Aledaños.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!