Sucesos

Un chofer falleció en “un pique” con vuelco de camioneta

El conductor Robert José González Arriojas, de 29 años de edad, pereció a causa de los múltiples aporreos que sufrió en un vuelco de vehículo ocurrido en horas de la tarde este jueves, en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la redoma del barrio Molorca de Puerto La Cruz.

El joven guiaba una camioneta marca Chevrolet, color blanco, siglas A47809A, en sentido Barcelona-capital del municipio  Juan Antonio Sotillo.

Según  declararon unos transeúntes, González perdió el control del volante cuando al parecer hacía “pique” con el chofer de otro carro.

El  segundo vehículo en referencia es marca Ford, color verde, placas MAY-15Y.  Su conductor, cuyo nombre no fue suministrado, fue arrestado por uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por, supuestamente,  incurrir en hechos ilícitos.

En el sitio del siniestro se apersonaron también comisiones de Protección Civil, Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El cadáver de González Arriojas fue trasladado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Allí lo reclamaron sus parientes, incluida su hermana Ayme González.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!