Sucesos

Apresaron a siete supuestos ladrones de víveres en El Tigrito

Varios sujetos fueron capturados tratando de robar en un supermercado / Foto: Archivo

Siete individuos presuntamente sindicados de hurtar víveres y artículos de higiene personal en el  establecimiento comercial  El Rey Alí, propiedad de un ciudadano de origen asiático, fueron aprehendidos este sábado por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), en El Tigrito, al sur del estado Anzoátegui.

Una fuente reportó que luego de recibir una llamada telefónica en el cuadrante de seguridad número 4, en la cual informaban sobre la incursión de facinerosos en un negocio, los municipales se trasladaron a  la calle República, cruce con callejón Royal, sector José Antonio Anzoátegui.

Cuando a las 3:20 de la madrugada los uniformados entraron al supermercado, encontraron amordazado y maniatado al vigilante, quien reconoció a los arrestados como a sus agresores.

El informante identificó a los detenidos como Osmel Eduardo Rodríguez, de 26 años de edad, Joel Alfredo Santarosa (28) y Juan Carlos Pérez (43). Carlos Velásquez Magallán (45), Gabriel de Jesús Silva  (23), Osman Alexander Maita (44) y Luis Leonides Salazar  (35). Cuatro de ellos fueron sorprendidos dentro del negocio, y los demás en los alrededores.

Evidencias

Al grupo le decomisaron un machete y un cuchillo. Varios sacos con 30 litros de aceite, seis kilogramos de azúcar y 10 kilos de harina de trigo. Ocho paquetes de pañales y 15 de toallas sanitarias. Igualmente 61 unidades de café de 100 gramos, más 18 de 200 gramos. Además 16 kilos de arroz y 17 paquetes de  espagueti de 250 gramos.

Los detenidos sometieron al vigilante del local, que posteriormente fue liberado por los uniformados.

Los aprehendidos fueron remitidos a la Fiscalía 4, a fin de que se les siga el debido proceso.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!