Sucesos

Capturaron a tres presuntos azotes en barrio El Viñedo

Los arrestados están señalados de asaltar a los transeúntes / Foto: Cortesía

Oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) aprehendieron a tres  supuestos azotes de barrios en la troncal 9, a la altura del sector La Victoria del barrio El Viñedo, en Barcelona.

Según declaró el  director de esa institución, comisionado Power Cano Nieto, los municipales instalaron un punto de control frente a la parada del Bus de Tránsito Rápido (BTR), a fin de brindar seguridad a los habitantes de la comunidad, incluida en el Cuadrante de Vida y Paz #18, pues han sido víctimas de robos al salir a sus jornadas.

Allí los uniformados fueron abordados por unos ciudadanos, quienes informaron  que a pocas cuadras del lugar, tres sujetos encapuchados, con chaquetas y armas de fuego tenían la intención de despojar a las transeúntes de sus pertenencias.

Cano Nieto indicó que aprehendieron al supuesto líder de la banda, José Agustín Carrillo, de18 años de edad, alias” el agustín”, sus compinches Franco Chivico de la Rosa (19), alias “el culón” y Carlos Freites Pascal (18).

El jefe policial manifestó que para cumplir con los lineamientos del alcalde de Bolívar,  Luis José Marcano, y en el marco del Plan de Seguridad Barcelona en Orden, han reforzado los puntos de atención al ciudadano en los cuadrantes de su jurisdicción.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-vinedo   operativos   polibolivar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!