Tiempo Libre

Alicia Keys y Boyz II Men homenajearon a Kobe Bryant en inicio de los Grammy 2020

En este momento, Kobe y su hija Gianna ... están en nuestros espíritus, están en nuestros corazones, están en oración, están en este edificio", dijo Keys en la ceremonia de apertura / Foto: AP

Los Premios Grammy 2020 comenzaron en homenaje al ícono del baloncesto Kobe Bryant, quien murió horas antes del espectáculo, con una actuación emotiva y dirigida por la presentadora Alicia Keys.

Keys se unió a Boyz II Men el domingo para cantar una versión a capella de “Es tan difícil decir adiós al ayer” en el Staples Center, el terreno de Bryant, mientras la audiencia miraba con asombro.

“Aquí estamos juntos en la noche más grande de la música celebrando a los artistas que lo hacen mejor, pero para ser honesto, todos estamos sintiendo una tristeza loca en este momento”, dijo Keys al entrar al escenario, y agregó que “Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo mundial perdió un héroe “.

Ella dijo que la audiencia estaba “desconsolada en la casa que construyó Kobe Bryant”.

“En este momento, Kobe y su hija Gianna … están en nuestros espíritus, están en nuestros corazones, están en oración, están en este edificio”, agregó. “Tómese un momento y manténgalos dentro de usted y comparta nuestra fortaleza y nuestro apoyo con sus familias”.

Antes de que el programa honrara oficialmente a Bryant, Lizzo interpretó las canciones “Truth Hurts” y “Cuz I Love You”, diciendo en la parte superior del programa: “Tonight is for Kobe”.

AP / Los Ángeles

Share This:

Comentarios

  grammy   kobe-bryant   luto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!