Sucesos

Capturaron a falso militar con 400 kilos de marihuana en Bolívar

Efectivos de la GNB incautaron 380 panelas de presunta marihuana / Foto: Cortesía

Otro golpe al tráfico asestaron efectivos de la Zona N°62 Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al  decomisar 380 panelas de presunta marihuana en Maripa, municipio Sucre del estado Bolívar.

El comandante de Z-62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que uniformados  adscritos al Punto de Atención al Ciudadano  (PAC) local del Destacamento 621, capturaron en flagrancia a Elis Raúl Lugo Estrada, de 47 años de edad, quien al parecer usurpaba  funciones con un uniforme militar.

El individuo se  desplazaba en una camioneta  marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, placas AF860CS. Transportaba 19 bultos negros con 380 panelas de la hierba Cannabis sativa que pesaron aproximadamente 400 kilogramos.

Cepeda expresó que Lugo viajaba desde Puerto Ayacucho, Amazonas, con destino a Ciudad Bolívar. Para el momento de la detención, el sujeto portaba una pistola  Beretta, de nueve milímetros.

La GNB  notificó del procedimiento a la Fiscalía con competencia en materia de droga de Bolívar,  a fin de que continúe con las diligencias del caso.

Maripa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  bolivar   droga   guardia-nacional   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!