Deportes

Cardenales dejó en el terreno a Caribes y la final se extendió al séptimo juego

Cardenales forzó el séptimo duelo / Foto: Cortesía

La paridad que se vislumbró una vez conocidos los nombres de los finalistas de la temporada 2019-2020 del béisbol profesional venezolano no defraudó. La instancia decisiva se decidirá en séptimo episodio.

Cardenales de Lara aprovechó su regresó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para devolverle el favor a Caribes de Anzoátegui, al dejarlos en el terreno 6-5 este domingo.

En el cierre del 10mo acto, Josmar Cordero fue el primer hombre que enfrentó el relevista aborigen Logan Darnell y, pese a no tener una buena final de manera ofensiva (de 11-1 antes del turno), al primer envío despachó un soberbia linea por la izquierda que se convertiría en un triple y prendería las tribunas del coso crepuscular.

Acto seguido desde la cueva indígena se ordenó otorgar bases intencionales a Isaías Tejeda y Wellington Dotel para dejarle el plato servido al tercera base Yonathan Mendoza, quien apenas participaba en el primer duelo de la instancia decisiva.

Mendoza conectó un sencillo a la izquierda con el que remolcó a Cordero con la rayita que puso el 6-5 final y deja la escena para dilucidar al monarca de la zafra 2019-2020 este lunes en la ciudad de Barquisimeto.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-lara   final-lvbp   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!