Locales

Tarifa del BTR subió a tres mil bolívares

Los usuarios desean que mejore la calidad del servicio, tras el aumento del pasaje / Foto: Cortesía

Este lunes 27 de enero entró en vigencia el primer aumento del Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima correspondiente a 2020. La tarifa pasó de Bs mil a Bs tres mil.

Que se optimice el servicio es el deseo de los pasajeros, quienes prefieren este transporte por ser más económico comparado con el resto de los buses que actualmente cobran entre Bs cuatro mil y Bs cinco mil.

María Benítez señaló que varias unidades no cuentan con aire acondicionado, factor que aseguró es importante por la cantidad de usuarios que se trasladan a diario.

Un verdadero problema

La tardanza de los autobuses, falta de estructura en las paradas, inclusive la inseguridad en esos sitios, son algunas de las deficiencias cuya solución exigieron los ciudadanos.

De acuerdo con el balance de la Empresa de Producción Social (EPS) Tranzoátegui, 70 unidades se encuentran operativas y 29 en proceso de recuperación.

Dilio Marcano, representante del ente, señaló que proyectan sumar 100 los vehículos operativos para el cierre del primer trimestre de este año, a fin de brindar mayor calidad en el servicio.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   btr   pasaje   tarifa   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!