Venezuela

Fracción liderada por Parra incluye a diputados de Guaidó en comisión que investigará ayuda humanitaria

La fracción del diputado Luis Parra volvió a incluir en sus comisiones parlamentarias a diputados que no lo reconocen / Foto: Archivo

La fracción de la Asamblea Nacional (AN), conocida como bloque de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y que es encabeza por Luis Parra, nombró una comisión especial que investigará el destino de los recursos otorgados para la ayuda humanitaria. En la instancia incluyeron a los diputados Ángel Medina y Enrique Márquez, quienes no reconocen a Parra como jefe del Parlamento, sino a Juan Guaidó.

El resto de los parlamentarios que integran la comisión son Ilenia Medina, José Brito, William Gil, Adolfo Superlano, y Omar Ávila.

El diputado José Brito solicitó al gobierno de Estados Unidos cooperación para esclarecer los hechos y dar con la verdad de lo que considera una estafa al país.

“Por eso apoyo que se abra una investigación exhaustiva, porque hasta discotecas saldrán a relucir”, señaló Brito. Aseveró que, cuando estuvo en la Comisión de Contraloría, se echaba tierra a los casos de corrupción.

Una denuncia

Según Brito, su negativa a amparar los vicios en la AN fue la razón por la que fue señalado en los presuntos sobornos de empresarios ligados a los Clap.

Por su parte, Enrique Márquez rechazó el nombramiento de la fracción de Parra que lo integró a una comisión especial, pese a que él no reconoce a esa directiva.

“Me entero que la irrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una comisión especial de investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó”, enfatizó Enrique Márquez, en su cuenta de Twitter.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   juan-guaido   luis-parra   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!